El Tiempo

El tiempo en Ciudad Real: turno de las fuertes heladas

Después de unos días muy intensos en lo meteorológico con nieve y lluvia, pasa el temporal y llega el turno de las heladas intensas. El cielo se despeja y eso hará que los termómetros se desplomen:

Lunes 11 de enero

Durante la madrugada y primeras horas del lunes podremos tener nubes bajas (con alguna niebla, sobre todo en sierras) del E-SE de la provincia (pudiendo llegar también al centro de la misma) que tenderán a desaparecer a lo largo de la mañana para dar paso, como en el resto de zonas, a un día muy despejado, con algunas nubes altas. No descartamos que, de darse niebla baja, se produzca el fenómeno de la cencellada.

El viento soplará flojo del N-NE, con alguna racha…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: El tiempo en Ciudad Real: turno de las fuertes heladas

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!