El Tiempo

El tiempo en Ciudad Real: vuelve el tiempo de otoño

Los últimos días de octubre y los dos primeros de noviembre han venido marcados, sin duda, por unas temperaturas altas (muy por encima de los 20ºC, incluso de los 25ºC en puntos como Puertollano o Almadén) y ausencia de precipitaciones. Nada que ver con el tiempo otoñal de nuestro imaginario. A partir de martes esto cambia, aunque habrá que ver, finalmente, el alcance de estos cambios. Por lo pronto más nubes, algunas lluvias, y bajada de temperaturas:

Martes 03 de noviembre

Para este martes se produce el cambio de tiempo. La nubosidad va a ir en claro aumento y el cielo permanecerá muy nuboso toda la jornada en prácticamente toda la provincia, aunque en el extremo E-SE las…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: El tiempo en Ciudad Real: vuelve el tiempo de otoño

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!