El Tiempo

El tiempo en Ciudad Real: vuelven a subir las temperaturas

Los termómetros nos han dado un respiro este fin de semana que [email protected] hemos agradecido. A noches más frías les han sucedido días con una temperatura muy sana, muy agradable, que llegaban a 20ºC-22ºC y hacían estar muy agusto. Lo que echamos en falta es la lluvia, que se ha quedado en zonas del norte de la península ibérica y por aquí ni se han asomado. Con la falta que hace. Y así vamos a seguir, sin ver ni gota, y con el mercurio escalando posiciones:

Lunes 20 de mayo

Comenzamos la semana con ambiente estable en general. Predominará el sol en este día con intervalos de nubes de evolución en las horas centrales del día, que serán más abundantes en zonas de sierra de la…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: El tiempo en Ciudad Real: vuelven a subir las temperaturas

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!