El Tiempo

El tiempo en Ciudad Real: vuelven algunas tormentas

En las anteriores previsiones os apuntábamos la posibilidad de que la segunda parte de esta semana fuera un poco más movidita y…así va a ser. Aunque también es cierto que los mapas hace unos días estaban más animados y, al final, se va a quedar en algo más corto. Este miércoles día festivo todavía aguantaremos con tiempo muy estable aunque por la tarde-noche veremos nubes de evolución en muchos puntos de la provincia, especialmente en zonas de sierra. En un principio no esperamos tormentas y las temperaturas se mantendrán con pocos cambios, con máximas cerca de los 35ºC. Pero, muchas veces, la atmósfera se empieza a revolver en la segunda quince de agosto y algún síntoma…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: El tiempo en Ciudad Real: vuelven algunas tormentas

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!