El Tiempo

El tiempo en Ciudad Real: vuelven las nubes y alguna lluvia débil

Este fin de semana el sol ha salido de pleno en Ciudad Real. Pero, pese a ese sol, las temperaturas han bajado y el ambiente ha refrescado, abandonando esos valores tan altos que nos venían acompañando en semanas precedentes. De hecho, las mínimas han bajado tanto que no nos hemos quedado muy lejos de la helada en muchos puntos. La nueva semana de abril en ciernes llega con un nuevo aumento de la nubosidad, temperaturas contenidas y muy pocas lluvias:

Lunes 19 de abril

Para este lunes las nubes ganarán el terreno perdido. Por la mañana serán de tipo medio y alto, pero a partir de media mañana aparecerán otras de tipo más bajo, sobre todo en zonas de sierra, y la nubosidad se va…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: El tiempo en Ciudad Real: vuelven las nubes y alguna lluvia débil

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!