El Tiempo

El tiempo en Ciudad Real: vuelven las nubes

Después de un comienzo de semana más nuboso y más fresco, este miércoles hemos amanecido en Ciudad Real con un cielo muy limpio y con unas temperaturas frescas, ya que las mínimas, por lo general, han descendido hasta unos deliciosos 11ºC-12ºC que nos permiten refrescar las casas. El resto de la jornada va a transcurrir con la tranquilidad con la que la hemos iniciado y con unas máximas que van a ascender con respecto al martes, de tal manera que, de nuevo, volveremos a alcanzar los 30ºC (aunque justos) en gran parte de nuestras comarcas.

Para el jueves tenemos algunos síntomas de cambio. Por la mañana contaremos con un cielo bastante despejado, salvando alguna nube alta sin…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: El tiempo en Ciudad Real: vuelven las nubes

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!