El Tiempo

El tiempo en Ciudad Real: zarpazo otoñal

El otoño quiere empezar a asomar la patita. Este fin de semana vamos a tener un aperitivo de esta estación en forma de bajada de temperaturas, que no de lluvias como debería ser ya de una vez porque este mes de septiembre, por ahora, está siendo de los que secan las fuentes. Al menos tendremos que echar mano de la manga larga si vamos a salir a primera (y no tan a primera…) hora:

Viernes 15 de septiembre

El viernes ya se va a notar los cambios que decimos. No en el cielo, que seguirá impertérrito con sol, algunas nubes altas un poquito más abundantes y algún intervalo nuboso quizás en el extremo oriental de la provincia especialmente durante la tarde, pero poca cosa. A primera…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: El tiempo en Ciudad Real: zarpazo otoñal

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!