El V Winter Festival cambia de fecha al 26 de marzo

El V Winter Festival se aplaza al 26 de marzo como medida preventiva ante la evolución de la pandemia y avance la vacunación de refuerzo entre la ciudadanía. Las entradas saldrán a la venta en los próximos días con el cartel definitivo que incluirá a Nacha Pop, Danza Invisible, La Guardia y Amistades Peligrosas.

En un comunicado oficial de la organización recuerda que Puertollano Winter Festival nació de las entrañas de #Puertollano, como una necesidad imperiosa de dar salida al enorme talento de nuestra ciudad, pero, sobre todo, como una necesidad de reencontrarnos con nosotros mismos, los que seguimos en la ciudad y los que tuvieron que salir pero están deseando volver y pisar la ciudad donde nacieron y donde aún viven sus padres y están sus amigos, en definitiva cada #Winter es una experiencia de vida. Además nos convertimos en anfitriones de más de 20 provincias de España que visitan cada año el “invierno” en #Puertollano.

«Así lo entendemos y es por eso que tras hablar con todos los grupos participantes, Nacha Pop, Danza Invisible, Amistades Peligrosas, La Guardia y nuestro amigos Febo, Estado Decepción y PuertoRock y teniendo en cuenta que en las próximas fechas serán vacunados la totalidad de los niños y casi tendremos todos la tercera dosis inoculada, hemos decidido de manera unánime que lo mejor es aplazar el festival al próximo 26 de Marzo del 2022».

La organización agradece a todas las bandas, producción, carga y descarga, promotores, representantes, restauración, Cervezas Calatrava, empresa de diseño, Diputación  Provincial de Ciudad  Real, Junta de Comunidades de Castilla la Mancha Ayuntamiento de Puertollano, voluntarios y sobre todo a  todos vosotros, sin vosotros el Puertollano Winter Festival no sería una referencia en Castilla La Mancha y se hubiera quedado en una mágica noche de un invierno cualquiera.

Jesús Caballero, concejal de festejos

La entrada El V Winter Festival cambia de fecha al 26 de marzo se publicó primero en Ayuntamiento de Puertollano.

Noticias del Ayuntamiento de Puertollano

Ir arriba