Herencia

El VII Campus de Fútbol arranca en Herencia hasta el 2 de julio

Esta semana comenzó el VII Campus de Fútbol de Herencia, evento que se prolongará hasta el próximo 2 de julio. Su comienzo contó con la presencia del concejal de Deportes, Francisco Gallego de la Sacristana, y el alcalde de Herencia, Sergio García-Navas.

Como en anteriores ediciones los entrenamientos matinales se desarrollarán entre el campo de fútbol José María Fernández de la Puebla, el Polideportivo Municipal y la pista de arena habilitada en la Piscina Municipal.

Además, por las tardes se han organizado actividades en el Polideportivo Municipal y en las oficinas del Servicio Municipal de Deportes, donde por primera vez se realizarán charlas formativas con los alumnos inscritos, focalizadas en la psicología deportiva y las buenas pautas alimenticias.

Con el objetivo de adaptarse a la situación actual se han modificado algunas actividades., como las acampadas, divididas en esta edición en cuatro días en función de la edad, o las comidas, que también se realizarán en diferentes restaurantes de la localidad, con el objetivo de no agrupar a los más de 100 inscritos en un único lugar.

Una semana para disfrutar del deporte con más de 15 monitores preparados para un evento de estas dimensiones.