“En la reunión con el consejero ha quedado patente que la UCI no está entre las prioridades ni las previsiones del gobierno regional”

Según el Ayuntamiento de Tomelloso, el alcalde Javier Navarro ha mantenido un encuentro con el consejero de Sanidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, en el que ha solicitado la dotación de medios materiales y profesionales al nuevo Centro de Salud, cuyas obras deben finalizar este año. Asimismo, se ha pedido completar el plan funcional del Hospital General de la localidad con las especialidades y especialistas que aún faltan.

En la reunión, también estuvieron presentes el concejal responsable del área de Salud Pública, el director-gerente y el secretario general del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, así como el director del Hospital General de Tomelloso. Entre los temas discutidos, destacan las obras del nuevo Centro de Salud que reemplazará al número 1 y la necesidad de atraer médicos especialistas y profesionales sanitarios al Hospital, convirtiéndolo en un destino atractivo mediante beneficios laborales.

El alcalde ha expresado la intención del equipo de gobierno municipal de seguir trabajando junto a los ciudadanos para mejorar los servicios sanitarios de la localidad. Esta información ha sido proporcionada por el Ayuntamiento de Tomelloso.

Scroll al inicio