Tomelloso

En unos días comenzará una nueva Operación Bacheo en las calles de Tomelloso

 

Si el tiempo lo permite, estos días dará comienzo una nueva Operación Bacheo programada por la concejalía de Servicios al Territorio que incluye dos fases. La primera comenzará estos días y afectará a las calles por donde transcurren los desfiles procesionales de Semana Santa.

 

La segunda fase, prevista para después de las fiestas, supondrá la mejora del pavimento de medio centenar de calles repartidas por toda la ciudad. Los barrios afectados por esta intervención serán San José, Esperanza, Moral, Maternidad, Carmen, Sector-6, entorno de los tanatorios y la zona de la avenida Príncipe Alfonso y su zona industrial.

 

Los trabajos se realizarán con los 5.000 € de inversión realizada en asfalto en frío y con la maquinaria específica adquirida hace dos años por el Departamento de Obras, para actuar sobre una lista de baches que será atendida según orden de urgencia o peligrosidad. Ha sido una lista creada gracias al análisis de los viales que llevan a cabo los vigilantes del área de Urbanismo, los propios trabajadores del departamento de Obras, los avisos de la Policía Local y las observaciones que hacen llegar de manera presencial los vecinos a la Concejalía de Servicios al Territorio.

 

Estas labores buscan completar las diferentes Operaciones Asfalto que se realizarán a lo largo de este año.

Noticia de Web del Ayuntamiento de Tomelloso