El Tiempo

Este domingo continuarán las tormentas en Ciudad Real

Se han cumplido las previsiones y este sábado hemos tenido tormentas y chubascos repartidas por muchos puntos de la provincia, puntualmente fuertes pero lo generalizado era una intensidad moderada. Y con esta inestabilidad también las temperaturas se han caído, las máximas se daban a media mañana y llegaban a 26ºC-28ºC como mucho, luego desde mediodía han ido cayendo y la tarde está siendo muy fresca. La sensación es de anticipo otoñal

Para este domingo continuamos bajo la influencia de una DANA que va a darnos quebraderos de cabeza con las previsiones. Ya os decíamos ayer que íbamos a ir al día con las previsiones ante la enorme incertidumbre que hay entre los modelos…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: Este domingo continuarán las tormentas en Ciudad Real

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!