El Tiempo

Este jueves se inicia un ascenso térmico en la provincia de Ciudad Real

El martes las tormentas, aparte de mojar un poco la tierra, nos dejaron un alivio térmico que [email protected] hemos agradecido, con una noche en la que las mínimas han bajado claramente y eso, unido a un poco de viento, nos ha permitido dormir a pierna suelta. Las máximas en este miércoles también se han contenido bastante, en un día normal de julio, con algo más de 33ºC en Ciudad Real y Puertollano, 31,8ºC en Tomelloso, 32,3ºC en Valdepeñas, 31,1ºC en Alcázar de San Juan y solo destacando Almadén con 36,3ºC.

El jueves entramos, para unos días, en unas jornadas de más calor. El cielo se mantendrá bastante despejado, con alguna pincelada de nubes altas puramente decorativas y…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: Este jueves se inicia un ascenso térmico en la provincia de Ciudad Real

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!