El Tiempo

Este viernes la nieve dará paso a la lluvia en Ciudad Real

Este jueves la nieve ha sido la gran protagonista en toda la provincia de Ciudad Real. De madrugada caían los primeros copos y, ya por la mañana, la nevada se generalizaba por todas nuestras comarcas, con espesores irregulares y más elevados cuanto más en altura nos encontrábamos.

Para este viernes seguiremos hablando de frío y precipitaciones. De madrugada las precipitaciones volverán a extenderse de sur a norte, siendo moderadas e incluso puntualmente fuertes durante la tarde. Hasta media mañana las precipitaciones serán en forma de nieve a partir de 500-600 m, por lo que esperamos otra nevada bastante generalizada. Ahora bien, por la tarde la cota de nieve subirá, de tal…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: Este viernes la nieve dará paso a la lluvia en Ciudad Real

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!