El Tiempo

Este viernes regresan las tormentas a parte de Ciudad Real

Fin de la tregua. El sol del que hemos disfrutado miércoles y jueves (con matices, porque alguna tormenta dispersa se ha llegado a registrar, sobre todo en Sierra Morena) volverá a dar paso a las tormentas a partir de este viernes.

De momento nos vamos a centrar sólo en esta jornada porque para el fin de semana, una vez más, hay incertidumbre en el pronóstico. El viernes amanecerá con pocas nubes en general, aunque algunas de tipo alto podrán verse por la mañana. Esto irá cambiando a partir del mediodía, cuando aparezcan con ganas las nubes de evolución (los cumulonimbus, de crecimiento vertical) que acabarán por dejar – ya en la segunda mitad del día – tormentas que…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: Este viernes regresan las tormentas a parte de Ciudad Real

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!