El Tiempo

Este viernes seguirá lloviendo en Ciudad Real

Las bajas presiones y su aire frío que se nos han acercado desde el Atlántico van a seguir un poco más con nosotros.  Concretamente, este viernes seguiremos con el cielo nuboso o muy nuboso en toda la provincia de Ciudad Real y habrá que contar con precipitaciones que no serán continuas, sino en forma de chubascos, que podrán ser moderados e incluso alguno localmente fuerte y que serán más continuos, abundantes y con posibilidad de que vayan acompañados de alguna tormenta en el W de la provincia. En la mitad oriental se prevén más dispersos. Estos chubascos serán más frecuentes en las horas centrales del día.

El viento del SW soplará moderado con alguna racha fuerte, de…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: Este viernes seguirá lloviendo en Ciudad Real

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!