Herencia

Evolución del Covid-19 y casos detectados en Herencia por semanas

Esta es la información que les trasladamos de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha a través del SESCAM de la evolución de casos positivos de covid19 por semanas en Herencia (Ciudad Real).

Sanidad de Castilla-La Mancha desde mediados de agosto de 2020 está ofreciendo información sobre los casos detectados por municipios en Castilla-La Mancha, siempre que sean localidades mayores de 1.000 habitantes. La información se actualiza de forma semanal y siempre se puede consultar en su web, con los datos por provicias y municipios.

Los datos se muestran siempre para tener los datos actualizados de las 2 últimas semanas. Los datos de nuevos casos positivos por semanas de Herencia son los siguientes, teniendo en cuenta que los datos no son acumulados y van evolucionando semana a semana con la salida de las cuarentenas.

  • Semana 37, del 7 al 13 de septiembre. Número de casos = 19.
  • Semana 36, del 31 de agosto al 6 de septiembre. Número de casos = 40.
  • Semana 35, del 24 al 30 de agosto de 2020. Número de casos = 19.
  • Semana 34, del 17 al 23 de agosto de 2020. Número de casos = 7.

Este artículo se irá actualizando siempre que sea posible con los datos nuevos, pero siempre se podrá utilizar el buscador para encontrar noticias más actualizadas.

También es importante seguir las recomendaciones de prevención y de rastreo, instalando la aplicación RadarCovid en tu móvil.