Herencia

Éxito de Axonsou, Jarra Pedal y Los Traviesos en los desfiles de Villarrobledo y Socuéllamos

Después de un margnífico desfile del Ofertorio del carnaval de Herencia, sus peñas y asociaciones siguen dejando la marca de su calidad por toda la región gracias a sus peñas y agrupaciones culturales.

Herencia triunfa en el carnaval de Villarrobledo

El sábado 9 de marzo unas 400 componentes de las peñas Axonsou y de Jarra y Pedal se desplazaron hasta la albaceteña localidad de Villarrobledo, cuyo carnaval está declarado como Fiesta de Interés Turístico Nacional, para participar en su desfile de carrozas y comparsas de carnaval.

La asociación cultural Axonsou y su legado de Moztezuma se alzaron con el primer premio del concurso de Villarrobledo, mientras que la asociación cultural Jarra y Pedal y su “Batalla por Castilla” logró el tercer premio en el concurso regional de Villarrobledo 2019.

Los Traviesos en Socuéllamos

Por su parte, más de 100 integrantes de la asociación cultural “Los Traviesos” y su “Magia del Circo del Sol – Amaluna” se desplazaron hasta la localidad de Socuéllamos para participar en su desfile de carrozas y comparsas logrando un fantástico tercer premio.

Las peñas de Herencia en el Domingo de Piñata

El domingo 10 de marzo de 2019, Domingo de Piñata, las agrupaciones de Herencia seguirán llevando la alegría y buen hacer del carnaval de Herencia hasta la toledana ciudad de Quintanar de la Orden donde las agrupaciones Jarra y Pedal y Los Traviesos participarán en sus concursos de carrozas y comparsas de Carnaval, mientras que la asociación cultural Axonsou harán lo mismo en el desfile de Interés Turístico Regional de Ciudad Real y en el carnaval de Interés Turístico Nacional de Miguelturra.

La entrada Éxito de Axonsou, Jarra Pedal y Los Traviesos en los desfiles de Villarrobledo y Socuéllamos se publicó primero en Herencia (Ciudad Real). Diario de información en el corazón de la mancha.