Un trabajador sufre la amputación de un dedo y múltiples traumatismos en un grave accidente laboral en Ontígola, Toledo
Un trabajador de 30 años ha resultado gravemente herido en un accidente laboral ocurrido en Ontígola, Toledo. El empleado se encontraba aplicando un producto a un neumático en una empresa especializada, ubicada en el kilómetro 54,8 de la A-4 en dirección a Andalucía, cuando el neumático explotó.
El suceso tuvo lugar a las 11.30 horas y, según informaron fuentes del 112 a Diario CLM, el trabajador sufrió la amputación de un dedo, una fractura en el fémur, traumatismos torácicos y craneoencefálicos, además de una fractura en la clavícula y otras lesiones en la zona costal.
El herido fue atendido inmediatamente por un equipo médico de urgencias y requirió la intervención de una UVI y una ambulancia de soporte vital. Tanto la Policía Local como la Guardia Civil se desplazaron al lugar para gestionar la situación y asegurar el área del accidente. Finalmente, el trabajador fue trasladado en helicóptero al Hospital Universitario de Toledo para recibir tratamiento especializado.
Este trágico incidente pone de manifiesto la importancia de cumplir de forma estricta con las medidas de seguridad laboral, para evitar accidentes como este que pueden tener graves consecuencias para la integridad física de los trabajadores.





