El Tiempo

Febrero sigue con sol y temperaturas disparadas

En la línea de lo que está siendo este invierno, sale el sol y se dispara el termómetro. Este jueves hemos vuelto a tener unas máximas muy elevadas: 18,2ºC Fuencaliente, 18,3ºC Puebla de Don Rodrigo, 17,7ºC Ciudad Real, 16,8ºC Tomelloso, 16,7ºC Valdepeñas, 15,0ºC Infantes. Son valores mucho más propios de la primavera y no es algo aislado, sino que ya son innumerables los días de este invierno así. Pues bien, de momento el anticiclón sigue con nosotros y sin visos de cambio:

Viernes 08 de febrero

La jornada del viernes se iniciará con algunas brumas y posibilidad de bancos de niebla dispersos a lo largo del valle del Guadiana. Eso será lo único destacable del día,…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: Febrero sigue con sol y temperaturas disparadas

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!