El Partido Popular ha convocado una protesta en Madrid contra la posible amnistía propuesta por el Gobierno liderado por Pedro Sánchez. Según la Delegación del Gobierno en Madrid, alrededor de 40.000 personas han asistido a la convocatoria. Además de líderes del partido, como José María Aznar, Mariano Rajoy, Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez Almeida, también han acudido los barones territoriales del PP para respaldar a Feijóo.
El PP inicialmente afirmó que más de 30.000 personas habían asistido a la protesta en la Plaza de Felipe II, pero más tarde reconocieron que habían subestimado su previsión y que también había miles de personas en calles aledañas. Según fuentes del partido, asistieron más de 45.000 personas.
Tras la intervención de Feijóo, se actualizó la cifra de asistentes a más de 60.000 personas. Los asistentes mostraron su apoyo a los oradores, especialmente a Feijóo, coreando «presidente, presidente». Los expresidentes Aznar y Rajoy también expresaron su rechazo a la amnistía y llamaron a los ciudadanos a alzar su voz.
Los manifestantes portaron pancartas con mensajes contra Sánchez y a favor de Feijóo. El PP había animado a sus seguidores a asistir masivamente al evento y se desplegaron mesas informativas y folletos para promover la protesta. El PP madrileño y las organizaciones territoriales del partido también colaboraron en la movilización, fletando autobuses desde diferentes partes de España.