El Tiempo

Fin de semana más estable (y caluroso) en Ciudad Real

El breve pulso tormentoso de la segunda mitad de la semana en Ciudad Real ya es historia. Este viernes aún aparecían nubes de evolución por la tarde pero ya sólo se ha producido algún chubasco muy puntual únicamente en zonas de sierra de los Montes de Toledo y Sierra Morena. El fin de semana va a venir marcado por una clara estabilidad y por el calor, sobre todo diurno:

Sábado 25 de agosto

Este sábado contaremos con un tiempo plenamente veraniego en toda la provincia. A las nubes altas de la mañana, poco importantes, se unirán nubes de evolución por la tarde en las sierras y en las comarcas orientales, pero en esta ocasión no se prevén tormentas en ningún punto.

El viento…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: Fin de semana más estable (y caluroso) en Ciudad Real

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!