Final de la Liga Local de Fútbol-Sala y entrega de trofeos

El pasado sábado, 7 de mayo, se celebró la final de la Liga Local de Fútbol-Sala entre el Jabalí Gastro FS y el Jued FS, un encuentro muy igualado en el que finalmente el Jued FS se hacía con la victoria tras los lanzamientos de penaltis.

Desde Herencia.net también queremos felicitar a ambos equipos por el partido, así como al Transportes J. Gómez, ganador del Trofeo a la Deportividad Victoriano Manzanares, premio entregado por Victor Manzanares, y a Juan Camuñas, Mejor Jugador de la competición.
A la entrega de trofeos asistía Francisco Gallego, Concejal de Deportes, acompañado por Pedro Jiménez-Ortiz, miembro del colectivo arbitral y Jesús Díaz-Pavón, presidente de la Asociación DXT Herencia.

Final de la Liga Local de Fútbol-Sala y entrega de trofeos 8 Final de la Liga Local de Fútbol-Sala y entrega de trofeos 9 Final de la Liga Local de Fútbol-Sala y entrega de trofeos 10 Final de la Liga Local de Fútbol-Sala y entrega de trofeos 11 Final de la Liga Local de Fútbol-Sala y entrega de trofeos 12

Fotos: SMD Herencia

Ir arriba