Tomelloso

Finaliza con la calle Socuéllamos el proyecto de renovación de redes de riego 2020

 

 

Con la intervención que se está ejecutando estos días en la calle Socuéllamos finalizará el proyecto de renovación de redes 2020 programado por la concejalía de Urbanismo a través del área de Parques y Jardines. Ha sido una intervención con la que se ha conseguido dotar de riego a amplias zonas verdes que carecen de esta infraestructura y además, renovar el sistema en otras zonas que presentan un mal estado por el paso del tiempo o por las raíces de los árboles que suponían falta de caudal y presión.

 

Además de dotar de redes en zonas que carecían de ella como la zona arbolada y la mediana de la calle Socuéllamos, el proyecto ha incluido nuevas redes en la carretera de Ossa de Montiel desde la rotonda del barrio del Pilar hasta el final del casco urbano en el acerado norte y en la zona verde “Era vieja” de la zona industrial del Centro de Empresas. El proyecto también ha incluido la renovación de redes ya existentes en la avenida Don Antonio Huertas, en el paseo Ramón Ugena y en el tramo entre las calles África y Oriente de la calle Socuéllamos, además de soterramiento y ampliación de la nueva red en el barrio del Pilar, y renovación y acometida en la rotonda de acceso al Hospital.

 

El proyecto ha supuesto una inversión de 12.000 € IVA incluido y ha sido ejecutado por la empresa local Chaparro de la Hoz.

Noticia de Web del Ayuntamiento de Tomelloso