Herencia

Finalizado el V Torneo de Balonmano Playa en Herencia

Durante este pasado fin de semana hemos disfrutado de un gran ambiente en la recta final del V Torneo de Balonmano Playa de Herencia (Ciudad Real).

Se realizó la entrega de trofeos y medallas para cerrar esta quinta edición donde, como siempre, ha brillado por su juego limpio y buen ambiente. Los premios fueron entregados por Santiago Berrio, Rubén Díaz-Pavón y Eva Gallego, por parte de la organización; Pedro Rodríguez, por parte del Club de Balonmano SMD Quijote Herencia y Francisco Gallego y María José Sánchez-Rey, Concejales del Ayuntamiento de Herencia.

El alcalde de Herencia, Sergio García-Navas, acudió a esta jornada y aprovecho para dar las gracias a los organizadores, colaboradores y voluntarios, así como a los agentes de Policía Local y miembros de Protección Civil y Cruz Roja que han estado acompañándo estas jornadas.

Aun quedan algunos días más de balonmano playa a través de las escuelas deportivas donde hay 38 alumnos iniciándose y perfeccionando este deporte veraniego.

Fotos del Ayuntamiento.

La entrada Finalizado el V Torneo de Balonmano Playa en Herencia se publicó primero en Herencia (Ciudad Real). Diario de información en el corazón de la mancha.