Finish Metal Plating ampliará sus instalaciones industriales en el polígono La Nava III

La Junta de Gobierno Local ha autorizado a Finish Metal Plating SL la construcción de nave y porche para la ampliación del almacenamiento en el polígono La Nava III, que supondrá una inversión de 169.241,61 euros.

Una empresa que comenzó hace tres años su actividad en Puertollano con la fabricación de aditivos «Adblue» destinados a reducir las emisiones de motores diesel y que ahora incrementará sus instalaciones industriales.

En 2017 construyó en La Nava una planta de 1.500 metros cuadrados, presupuestada en 350.000 euros, para el almacenamiento del producto final, agua destilada, agua caliente y agua potable.

Finish Metal Plating SL es un grupo empresarial fundado en
1997 y especializado en ingeniería química con presencia en todo el territorio
nacional y sede central en Barcelona. Trabaja en el sector del tratamiento de
superficies para empresas del sector galvánico, y en el 2006 abrió una nueva
línea de negocio para la fabricación de «Adblue», una solución de
urea que se utiliza para reducir las emisiones de los motores diesel.

Más licencias

Por otra parte, se ha autorizado la ejecución de una
vivienda unifamiliar, así como la ocupación de una vivienda y un trastero.

La entrada Finish Metal Plating ampliará sus instalaciones industriales en el polígono La Nava III se publicó primero en Ayuntamiento de Puertollano.

Noticias del Ayuntamiento de Puertollano

Scroll al inicio