“Flashmob”: juega limpio, cuida tu barrio en Ciudad Real

Llega la canción y el “Flashmob” de la campaña “Juega Limpio, cuida tu barrio”, a la Plaza de toros y a la Granja para que vecinos y vecinas puedan bailar y cantar por el cuidado de sus barrios.

Llega la canción y el “Flashmob” de la campaña “Juega Limpio, cuida tu barrio”, a la Plaza de toros y a la Granja para que vecinos y vecinas puedan bailar y cantar por el cuidado de sus barrios.

La campaña “Juega Limpio, cuida tu barrio” impulsada por la Asociación GeoAlternativa y el Ayuntamiento de Ciudad Real, en colaboración con la mesa de participación de La Granja, la Asociación vecinal Multidistritos Plaza de Toros y la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha sigue avanzando con la intención de cuidar la salud del barrio, las zonas verdes y los espacios comunitarios, a la vez que se reflexiona sobre que la suciedad, el ruido y la falta de cuidado de las zonas comunes afectan a la convivencia.

Para ello, este sábado día 18 de junio se realizará un “Flashmob” a las 19:30 h en el barrio de La Plaza de Toros (Plaza del C.S. San Juan de Ávila) y a las 18:00 horas en el barrio de La Granja, aprovechando las fiestas (recinto ferial). A través de una coreografía y una canción creada por vecinos y vecinas, se pondrá de manifiesto, desde un enfoque positivo, las cosas que queremos y que mejoran nuestros barrios, como son el respeto, la igualdad, la limpieza, la tranquilidad, la unión y la comunidad. Así, se pretende sensibilizar acerca de la importancia de la recogida de los excrementos de las mascotas, los beneficios que se obtienen con el cuidado de las zonas verdes, tanto ambientales como para la salud física y mental de las personas, los ruidos que nos rodean y las enfermedades y problemas que generan, suscitando así una comunidad que trabaje unida por el bienestar del barrio.

Además, se podrán encontrar en exposición todos los carteles y mensajes originados para la campaña para que vecinos y vecinas puedan transmitirlos en sus barrios.

Noticias del Ayuntamiento de Ciudad Real

Ir arriba