Herencia

Formación para profesionales sobre el consumo de cannabis entre los jóvenes

Desde la mesa por la salud de Herencia, órgano interprofesional que sigue trabajando a favor de la prevención de riesgos en la adolescencia, se presenta una nueva jornada de formación dirigida a profesionales de la mediación, docencia, educación formal y no formal… que trabajen con personas de 15 a 18 años.

Se considera interesante la participación de todos los agentes educativos que de una u otra forma guardan relación con la población juvenil y que en muchas ocasiones son referentes positivos en los/as menores, transmitiendo fuertes valores que conformen su personalidad.

El objetivo de esta formación a cargo de la Fundación de Ayuda contra la Drogradicción (FAD), es trabajar algunos de los mitos asociados al consumo de drogas en general y al consumo de cannabis en particular.

El curso se llevará a cabo en dos sesiones de 5 horas cada día durante el 9 y 16 de mayo.

Para realizar la inscripción o recibir más información puedes dirigirte a la Casa de Herencia o en el teléfono 926571700.

La entrada Formación para profesionales sobre el consumo de cannabis entre los jóvenes se publicó primero en Herencia (Ciudad Real). Diario de información en el corazón de la mancha.