Tomelloso

Francisco José Barato: “La seguridad en la Feria está garantizada”

 

Este equipo de gobierno lleva trabajando más de un mes para tener la ciudad más segura durante la Feria y Fiestas”. Así se ha expresado el alcalde en funciones Francisco José Barato a preguntas de los periodistas en un encuentro reciente con los medios teniendo en cuenta además como ha recordado que a finales del mes de julio se celebró la Junta Local de Seguridad compuesta por todas las partes implicadas en el desarrollo de la Feria como son, además del propio Ayuntamiento, Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil y Cruz Roja entre otros.

 

Según ha continuado explicando, a esta reunión que sirvió para analizar los diferentes actos y las necesidades que requieren, ha seguido un intenso trabajo de coordinación y evaluación de los recursos con los que se cuenta. Una de las últimas acciones se celebró el pasado lunes con una reunión entre el propio Barato, el concejal de Festejos Raúl Zatón y el Jefe Accidental de la Policía Local José Manuel Alberca, quien expuso el dispositivo de seguridad previsto para feria, horarios y otras cuestiones “que van a garantizar el correcto desarrollo de la feria”, ha explicado Barato.

 

El concejal por último, ha mostrado su sorpresa al comprobar que cuando estaba celebrando una reunión con los sindicatos policiales a petición de éstos, ya se habían encargado de lanzar la nota de prensa que todo el mundo conoce, lo que pone de manifiesto “el talante con el que acudieron los sindicatos a este encuentro de trabajo”.

Noticia de Web del Ayuntamiento de Tomelloso