Globalcaja inaugura su renovada oficina en Herencia, reafirmando su compromiso con la localidad

Globalcaja ha llevado a cabo la rehabilitación completa de su sucursal en la localidad de Herencia, Ciudad Real. La entidad financiera busca ofrecer a sus clientes un ambiente mejorado y reflejar su compromiso tanto con la atención al cliente como con el desarrollo de la comunidad.

El alcalde de Herencia, Sergio García-Navas Corrales, y la concejala de Promoción Económica, Lola Fernández, tuvieron la oportunidad de visitar la nueva versión de la oficina de Globalcaja. Esta sucursal abraza el modelo de «banca de personas para personas», destacando la importancia de la proximidad y la relación personalizada con los clientes.

Uno de los aspectos más destacados de la renovación es la optimización del confort y la experiencia de los usuarios. La sucursal ahora cuenta con puestos de atención al cliente que ofrecen mayor privacidad, mobiliario ergonómico y elementos acústicos que mejoran la comunicación. Además, se priorizó la eficiencia energética con una renovación total del sistema de iluminación y climatización.

El equipo de la sucursal, liderado por su director Miguel Gómez y el director de Zona de Globalcaja, Víctor Manuel Esquinas, compartieron con las autoridades municipales la buena acogida que ha tenido la nueva oficina y reafirmaron el compromiso de la entidad con Herencia.

Esta renovación forma parte del Plan de Transformación que Globalcaja está implementando en su red de sucursales. La entidad cuenta con más de 300 oficinas, 106 de ellas en la provincia de Ciudad Real. El objetivo del plan es no solo abrir y mantener oficinas, sino también transformar y modernizarlas, enfatizando el arraigo y compromiso de Globalcaja con el territorio.

El artículo fue publicado en el diario online «Herencia (Ciudad Real). Diario de información en el corazón de la mancha».

Scroll al inicio