Herencia

Gonzalo Tajuelo coordinador de la Junior Academy en SCM Politehnica Timisoara (Rumania)

Gonzalo Tajuelo Molina-Prados, natural de Herencia (Ciudad Real) ha fichado por el SCM Politehnica Timisoara, club de Rumanía con una sección de balonmano de la que ya es coordinador de su Academia por lo que todos los equipos Juniors y staff, desde Juvenil hasta baby Handball, están a su cargo para seguir una línea de trabajo con el estilo del balonmano español.

Además, también ha sido nombrado entrenador del segundo equipo que juega en 2 división (Divizia A) y Junior 1 (Juveniles) de la liga de balonmano rumana.

Gonzalo Tajuelo es licenciado en Ciencias del Deporte en el INEF, Máster de Investigación en Ciencias del Deporte por la Universidad de Castilla-La Mancha, además de Entrenador Nacional por la Real Federación Española de Balonmano. Durante su trayectoria profesional relacionada con el mundo del balonmano se puede destacar su paso por equipos de  Herencia (Ciudad Real) y Villafranca de los Caballeros (Toledo), además de por la Federación de balonmano de Castilla-La Mancha, en el Plan Talent de FRH (Federación Rumana) y selección U18 de FRH (Federación Rumana).

Desde Herencia.net le deseamos el mejor de los resultados en esta nueva etapa profesional que acaba de comenzar.