En una mañana muy agradable, se ha festejado en el paseo de las Moreras de Tomelloso, el “Día de las Personas de Edad” que en todo el mundo se celebra el 1 de octubre. Se respiraba un gran ambiente de alegría y hermandad en este privilegiado enclave donde los cientos de personas que se han pasado a lo largo de la mañana han tenido la oportunidad de compartir experiencias y juegos con las personas mayores, gran parte de ellos, usuarios de los servicios que presta Fundación CERES en Tomelloso.
Los concejales del equipo de gobierno, Carmen López y Jesús Lara a los que se ha unido el alcalde Javier Navarro a lo largo de la mañana han podido comprobar el buen ambiente que se respiraba. Por ello y por colaborar con iniciativas de este tipo dirigidos a fomentar un envejecimiento activo y saludable han felicitado a Antonia Valverde, presidenta de la entidad.
La jornada ha estado abierta al público en general, no solo a usuarios de la Fundación, y ha incluido juegos tradicionales y un almuerzo con migas manchegas, todo ello amenizado con música.
Fuente: Ayuntamiento de Tomelloso