Guillermo Arroyo denuncia: la carrera profesional ha sido la gran mentira del Partido Socialista

En Ciudad Real declara ilegal la aplicación de la carrera profesional en el Ayuntamiento
El Ayuntamiento de Ciudad Real ha recibido la notificación del juzgado de lo contencioso administrativo en la que se declara ilegal la aplicación de la carrera profesional en el consistorio tal y como se implantó en el anterior mandato. El concejal de Personal, Guillermo Arroyo, ha señalado que la carrera profesional ha sido considerada como «la gran mentira del Partido Socialista» y ha instado a que pidan perdón por ello.

Arroyo ha explicado que la sentencia judicial declara ilegal la aplicación de la carrera profesional en el Ayuntamiento, considerando que su implementación fue un engaño y una falta de respeto a todos los funcionarios. Por este motivo, el concejal ha expresado la disposición del equipo de gobierno al diálogo y a la negociación para establecer una carrera profesional reglada y legal en el consistorio.

Además, Arroyo ha lamentado que los empleados que presentaron la demanda tengan que asumir los costes del juicio, responsabilizando al gobierno socialista anterior de esta situación. En este sentido, el concejal ha destacado la importancia de mejorar las condiciones laborales de los trabajadores municipales, en línea con la prestación de servicios a los ciudadanos.

Para más información, puedes acceder a la noticia completa en el siguiente enlace: [Ayuntamiento de Ciudad Real](https://www.ciudadreal.es/carrera-profesional-sentencia-ilegal)

Noticias del Ayuntamiento de Ciudad Real

Scroll al inicio