Herencia

Herencia acogerá el Trofeo Diputación Provincial de Balonmano femenino

David Triguero, vicepresidente cuarto de la Diputación Provincial encargado del Área de Deportes, ha presentado el Trofeo Diputación Provincial de Balonmano 2020 en las categorías juvenil masculino y femenino, que se celebrarán, respectivamente, en Pozuelo de Calatrava y Herencia los días 22 y 23 de diciembre y que contarán con la colaboración con la delegación provincial de Balonmano, así como con la de los ayuntamientos y clubes de las localidades que acogerán el torneo.

Concretamente el Pabellón Polideportivo Municipal de Herencia acogerá los encuentros en la categoría juvenil femenina. El martes 22 de diciembre a las 17.00 horas se celebrará la semifinal entre el Club Deportivo Balonmano Herencia y el Club Deportivo Balonmano Ciudad de Manzanares y a las 19.30 horas jugará el Club Balonmano Pozuelo de Calatrava contra el Deportivo Retamar Club de Balonmano.

La final de consolación para establecer el tercero y cuarto puesto se celebrará el 23 de diciembre a las 17.00 horas y la final absoluta tendrá lugar a las 19.30 horas.

Estos encuentros se realizarán siguiendo todas las medidas sanitarias y teniendo en cuenta estrictamente los protocolos establecidos. Las competiciones tendrán entrada gratuita con aforo limitado.

Según informa la Diputación Provincial en su página web, para asistir a los partidos los aficionados tan solo tienen que ponerse en contacto con los clubes organizadores para obtener las entradas.