Herencia

Herencia acogerá la final de la Muestra Provincial de Teatro

Como ya ocurriese en ediciones anteriores, el Auditorio acogerá el próximo 22 de mayo la celebración de la final de la Muestra Provincial de Teatro, organizada por la Diputación de Ciudad Real, y que este año además, celebra su 30 aniversario.

Bajo un estricto protocolo y cumpliendo con todas las medidas sanitarias, Herencia retoma la actividad cultural con la representación de la obra ganadora del certamen y la entrega de premios con la que culminará la muestra.

Se trata de una actividad cultural que permite impulsar montajes teatrales producidos por grupos de aficionados y profesionales de la provincia.

El alcalde Sergio García Navas, ha agradecido a la Diputación la organización de la Muestra Provincial de Teatro como apuesta por la cultura segura y como instrumento dinamizador de los pueblos, asegurando que “acoger un año más la Gala Final, supone un impulso para la actividad económica que se genera gracias a la cultura y a representaciones teatrales como ésta”.

“En Casa de Leonardo”, premio al mejor espectáculo profesional

En Casa de Leonardo es el homenaje que Teatro Narea rinde a Leonardo da Vinci (1452 – 1519), uno de los grandes genios de la humanidad adelantado a su tiempo. Se trata de una divertida representación, dirigida a todos los públicos, que trata cómo era la vida en casa del genio italiano a través de una importante apuesta audiovisual.

Las entradas, a un precio de 3 euros, estarán disponibles a partir del lunes 3 de mayo en la Casa de Cultura y enwww.globalentradas.com