Herencia celebra el 40 aniversario del Certamen Nacional de Pintura ‘Jesús Madero’ con sus premiados

El Certamen Nacional de Pintura ‘Jesús Madero’ ha dado a conocer a los ganadores de su cuadragésima edición en Herencia, Ciudad Real. En total, se presentaron 59 obras, entre las cuales 13 eran locales.

El premio ‘Ayuntamiento’ fue otorgado a la obra «Camino a la Sierra», creada por Diego López González. Por otro lado, el premio ‘Diputación’ reconoció la pieza «Monologue» del artista Kihony Chung. Ramón Córdoba Calderón fue galardonado con el premio ‘Tecnove’ por su pintura «Paseo del Prado». Además, se premió el talento local con el ‘Premio local Ayuntamiento’ para «Caño» de Manuel Martín-Fontedra Corrales.

Las obras ganadoras y muchas más estarán expuestas en la Sala de Exposiciones ‘Agustín Úbeda’ hasta el 1 de octubre. Aquellos interesados en adquirir alguna de las obras podrán hacerlo, ya que estarán a la venta.

La organización felicitó a los ganadores y agradeció a todos los participantes por hacer de esta edición aniversaria todo un éxito.

Scroll al inicio