En plenas fiestas navideñas, el Ayuntamiento ha presentado una actividad novedosa en los últimos años en el municipio y con una alta demanda entre los vecinos más jóvenes. Por este motivo, en los próximos días se llevará a cabo la instalación y puesta en marcha de una pista de patinaje sobre hielo en la Plaza de España.
Otras actividades culturales navideñas
A esta iniciativa se suman también los talleres programados por las diferentes áreas para los primeros días de vacaciones o los dos conciertos navideños que se celebrarán en el Auditorio Municipal. El primero este sábado 23 con la Agrupación Musical Santa Cecilia y el Musical Familiar Supercalifragilístico el día 30. Ambas entradas a la venta en la Casa de Cultura.
Esta entrada Herencia contará con una pista de patinaje estas Navidades fue publicada en Herencia (Ciudad Real). Diario de información en el corazón de la mancha.





