Herencia

«Herencia de las Palabras», tercera edición para compartir tus relatos cortos por twitter

La Asociación Cultural Barco de Colegas y la Biblioteca Municipal “Miguel de Cervantes” lanza el III Concurso de relatos cortos por Twitter de Herencia.

El objetivo de este concurso es fomentar la creación literaria en las redes sociales, en este caso en Twitter, recogiendo relatos e historias cortas que plasmen las diversas situaciones que se están viviendo a causa del estado de alarma decretado por la expansión del coronavirus COVID-19.

En esta ocasión se establecen dos categorías, una local y otra general, dotadas de un cheque regalo de 100 € de FNAC para la categoría general, y de un cheque regalo de 100 € a gastar en el comercio local de Herencia para la categoría local.

La temática es 100% libre, pero el microrrelato debe contener la palabra “encuentro”. Así como los hashtag #herenciadelaspalabras y #local o #general según categoría a participar.

Sólo se admitirán microrrelatos de las personas participantes que sean recibidos durante el período comprendido entre los días 7 y 17 de mayo de 2020, ambos incluidos.

Consulta la bases del III Concurso de relatos cortos por Twitter

Descargar copia en PDF de las bases.

Más información también la página de la Biblioteca y en Barco de Colegas.