Herencia destaca en el inicio de las pruebas para el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Balonmano Playa 2025

Herencia Brilla en el Inicio de las Pruebas para el CESA Playa 2025

Herencia se ha consolidado nuevamente en el panorama regional del balonmano playa, destacando durante las sesiones de selección de Castilla-La Mancha para el CESA Playa 2025, que se celebrará en Murcia. El pasado fin de semana comenzaron los entrenamientos y pruebas de selección, con una sólida representación de jugadores y jugadoras herencianos en todas las categorías convocadas, tanto en modalidad masculina como femenina.

El SMD BM Quijote Herencia ha presentado una destacada lista de atletas que están siendo evaluados por los técnicos de la selección autonómica. En la categoría Infantil Masculina, los seleccionados son Miguel Díaz-Heredero, Beltrán Ballesteros, Miguel Ángel Galende y Daniel Campos Pérez. En el Infantil Femenino, el municipio se enorgullece de contar con la representación de Vera Crespo, María García, María Serrano, Valeria Doménech, Marina Manzanares, Blanca Galán, Inés Gallego-Albertos y Ana Masip.

Para la categoría Juvenil Masculina, los jugadores seleccionados son Julio Juan Martín, Miguel Alcántara, Alejandro del Toro, Diego Gallego, Raúl Madalin y Raúl Gallego. Mientras tanto, el Juvenil Femenino cuenta con Paula Garrido, Laura López, Sara Pérez, Claudia Martín y Claudia González Román.

Desde el club, se ha expresado una felicitación a todos los participantes por “el esfuerzo, la constancia y el compromiso” demostrados, tanto en la pista como en la arena. Además, se recuerda que las inscripciones para el balonmano playa siguen abiertas y anima a los interesados a obtener más información a través de sus canales oficiales o al número de teléfono 654 801 541.

Asimismo, se ha convocado una reunión informativa de familias para este martes en las oficinas del Servicio Municipal de Deportes de Herencia:

  • 17:00 horas: Pitufos, Prebenjamines, Benjamines y Alevines
  • 18:00 horas: Infantiles, Cadetes y Juveniles

Herencia sigue demostrando que el deporte base no solo se vive con intensidad, sino que también tiene proyección. ¡Enhorabuena a todos los seleccionados y mucha suerte en el camino hacia el CESA 2025!

Artículo completo publicado en Herencia

Scroll al inicio