Herencia

Herencia dice adiós a los niños y niñas del programa “Vacaciones en Paz”

Las “Vacaciones en Paz” de los 7 jóvenes saharauis en Herencia finalizó con la llegada de septiembre. Ya son 20 años del programa de acogida implantado en toda la provincia de Ciudad Real.

Gracias a la colaboración de Asociación Amigos del Pueblo Saharaui “El Uali”, del Ayuntamiento de Herencia y el pueblo de Herencia estos niños pueden disfrutar de un verano en paz. Al igual que comentaban nuestros vecinos de Alcázar de San Juan los niños han sido atendidos en el hospital Mancha Centro.

Un programa que ha tendido lazos con el pueblo saharaui y que ha hecho que la ciudad forme parte también de la historia de este pueblo en conflicto.

Herencia aprovecho para hacerles entrega de las medallas a los niños saharauis que han estado en nuestra localidad durante estos dos meses gracias este programa de “Vacaciones en Paz” y que han disfrutado de la Liga Jóvenes Promesas.

Desde aquí también aprovechamos para dar las gracias a las familias de acogida y desear a los niños un buen viaje de regreso.

La entrada Herencia dice adiós a los niños y niñas del programa “Vacaciones en Paz” se publicó primero en Herencia (Ciudad Real). Diario de información en el corazón de la mancha.