Herencia

Herencia participó en el Campeonato Regional Individual de Gimnasia Rítmica

El pasado domingo una representación herenciana participó en el Campeonato Regional Individual de Gimnasia Rítmica.

Un evento celebrado de manera telemática y que contó con una amplia representación de nuestra localidad, como no podía ser de otra forma. Desde la Escuela se conseguía nada menos que 2 primeros puestos , 1 segundo puesto , 3 terceros puestos , 2 cuartos puestos y 1 quinto puesto.

Fuera de los resultados queremos dar la enhorabuena a todas las participantes por seguir disfrutando de la práctica deportiva a pesar del momento actual y a su monitora, Cecilia, por el trabajo realizado.

Herencia participó en el Campeonato Regional Individual de Gimnasia Rítmica 11 Herencia participó en el Campeonato Regional Individual de Gimnasia Rítmica 12 Herencia participó en el Campeonato Regional Individual de Gimnasia Rítmica 13 Herencia participó en el Campeonato Regional Individual de Gimnasia Rítmica 14 Herencia participó en el Campeonato Regional Individual de Gimnasia Rítmica 15 Herencia participó en el Campeonato Regional Individual de Gimnasia Rítmica 16 Herencia participó en el Campeonato Regional Individual de Gimnasia Rítmica 17 Herencia participó en el Campeonato Regional Individual de Gimnasia Rítmica 18

Fotos del Facebook del Ayuntamiento.