Herencia renueva su apoyo a la Agrupación Musical Santa Cecilia con un convenio de 16.000 euros

En Herencia, la música seguirá siendo protagonista a lo largo de todo el año gracias a la renovación del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Agrupación Musical Santa Cecilia. Esta asociación, presidida por Roberto García-Escribano García-Morato, recibirá una inversión de 16.000 euros para promover iniciativas musicales en el municipio.

El alcalde Sergio García-Navas y el concejal de Cultura, Aitor Gallego de la Sacristana, estuvieron presentes en la firma de este acuerdo que asegura la realización de 17 actuaciones a lo largo del año. Este convenio no solo promueve eventos culturales, sino que también destaca la importancia de la educación musical, ya que la formación de la Banda de la asociación será fortalecida, elevando así la calidad de sus presentaciones.

Este compromiso entre el Ayuntamiento y la Agrupación Musical Santa Cecilia demuestra el esfuerzo continuo del municipio por mantener viva la cultura y las artes en Herencia. Con esta iniciativa, se promueve la participación ciudadana, el acceso a la cultura y se fomenta la integración comunitaria a través de la música.

Gracias a este convenio, la tradición musical en Herencia seguirá vibrante y accesible para todos, destacando el compromiso de la localidad por preservar su legado cultural y promover la creatividad en la comunidad.

Scroll al inicio