El próximo 26 de abril, la localidad manchega de Herencia será el epicentro de un importante evento organizado por los Equipos de Nuestra Señora (ENS), un Movimiento Cristiano para Matrimonios y Familias. Este encuentro de convivencia y celebración promete reunir a más de 300 personas provenientes de Madrid, Toledo y Ciudad Real.
Los representantes locales del movimiento, Luis Álvarez y Pilar Oliver, han iniciado los preparativos para este evento de carácter nacional. Recientemente, mantuvieron una reunión con el alcalde de Herencia, Sergio García-Navas, y la concejala de Bienestar Social, Conchi Rodríguez-Palancas, para coordinar los detalles de estas jornadas.
El encuentro no solo servirá como un espacio para la reflexión y el diálogo, sino que también ofrecerá a los asistentes la oportunidad de sumergirse en la rica cultura de Herencia. El programa incluye conferencias sobre temas relevantes para los matrimonios y familias, una visita cultural al patrimonio local, una comida de confraternización para compartir y estrechar lazos, y culminará con una celebración religiosa.
Este encuentro no solo representa una oportunidad para el crecimiento espiritual y personal de los miembros de los ENS, sino que también se perfila como un impulso para la economía local de Herencia, que se prepara para recibir a los visitantes con su característico espíritu acogedor. Puedes encontrar más información en el artículo publicado en Herencia.net.