El próximo sábado 23 de marzo, la localidad de Herencia se unirá a la celebración de la Hora del Planeta con una actividad especial que combina la naturaleza y la pasión por la fotografía. Se llevará a cabo un ‘Photowalking’, un paseo fotográfico por la pintoresca ruta circular Sierra de la Horca, que partirá desde el Centro Joven a las 16:00 horas.
Durante el recorrido de 7,5 kilómetros, los participantes podrán capturar con sus teléfonos móviles las maravillas del paisaje natural, así como la flora y fauna presentes en el camino. Esta actividad ofrece la oportunidad de conectar con el entorno, ejercitarse y mejorar las habilidades fotográficas.
Además de ser parte de un movimiento global que conciencia sobre el cuidado del medio ambiente, esta iniciativa promueve la comunidad y el bienestar a través de una actividad cultural y recreativa. Los interesados en participar en este evento único en Herencia, pueden encontrar más información sobre las actividades del Área de Juventud en el siguiente enlace: https://herencia.net/2024-02-28-herencia-impulsa-el-ocio-saludable-con-actividades-en-el-centro-joven-para-semana-santa/.
No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta celebración de la Hora del Planeta de una manera diferente y especial en Herencia. ¡Anímate a disfrutar de la naturaleza y la fotografía mientras cuidas del planeta!