Herencia y otros 7 ayuntamientos mantienen abiertos los comedores escolares estas vacaciones navideñas

Herencia firmó un año más el convenio regional para que el servicio de comedor escolar se siga prestando durante estos días de vacaciones navideñas, al igual que otros 7 ayuntamiento de la provincia de Ciudad Real.

De este modo, las niñas y niños en situación de vulnerabilidad que se benefician de las ayudas de comedor del Ejecutivo regional pueden seguir disfrutando de este servicio todos los días laborables a pesar de que no haya clase por ser periodo vacacional.

Los ayuntamientos con los que la Consejería de Educación Cultura y Deportes ha suscrito estos acuerdos son los de Alcázar de San Juan, Campo de Criptana, Herencia, Pedro Muñoz, Puertollano, Socuéllamos, Valdepeñas y Villanueva de los Infantes. El número de escolares que podrán beneficiarse del servicio de comedor es de 826.

Los usuarios podrán acudir al comedor del centro educativo designado por su ayuntamiento a recoger su menú para comer en casa o disfrutar del mismo en el propio comedor. En tal caso, se mantendrá una observancia estricta de las normas de aforo.

Ir arriba