Herencia

Herencia y Tecnove recibieron la campaña de vacunación en grandes centros empresariales

Dentro de la campaña de vacunación que el Gobierno regional está llevando a cabo en grandes centros empresariales de Castilla-La Mancha, este pasado miércoles el turno fue para Herencia y la empresa TECNOVE, la cual alberga un gran número de trabajadores y en cuyas inmediaciones se instaló una unidad móvil para vacunar contra el COVID-19 a todos aquellos trabajadores del grupo y de otras entidades de la localidad que, por una razón u otra aún no habían recibido su dosis.

Una jornada en la que estuvieron presentes el delegado provincial de Sanidad, Francisco J. García-Sánchez; el alcalde, Sergio García-Navas, y el presidente del grupo TECNOVE, Eusebio Ramírez, que se interesaron por el buen funcionamiento y el éxito de esta medida, gracias al esfuerzo y compromiso de todas las administraciones y del personal sanitario.

Además de centros empresariales, la campaña se está ampliando a campus universitarios y grandes centros comerciales para llegar a todas las personas mayores de 12 años que aún no estén inmunizadas.