Accidente de Tráfico en Casarrubios del Monte Deja Dos Heridos Severos
Un grave accidente de tráfico tuvo lugar este miércoles en la carretera CM-4919, cerca de Casarrubios del Monte, en la provincia de Toledo. La colisión entre dos vehículos ocurrió a las 7:11 de la mañana, según reportes del Servicio de Emergencias 112, citados por Europa Press.
Las víctimas, un hombre de 54 años y otro de 84, quedaron atrapadas en el interior de sus automóviles. Los bomberos de Illescas tuvieron que intervenir para lograr desencarcelarlos antes de ser trasladados de urgencia al Hospital Universitario de Toledo. Ambos hombres fueron llevados en Unidades de Vigilancia Intensiva (UVI) para recibir atención médica debido a la gravedad de sus heridas.
Además de la intervención de los bomberos, efectivos de la Guardia Civil y un médico de Urgencias llegaron rápidamente al lugar del accidente para proporcionar atención inicial y evaluar el estado de los heridos.
Las autoridades competentes están llevando a cabo investigaciones para esclarecer las causas de esta trágica colisión. La comunidad local espera que pronto se aclaren los detalles de este lamentable suceso.
Artículo publicado en: Heridos Graves en Colisión de Turismos en Casarrubios del Monte





