‘HÉROES’, 2 de noviembre en el Quijano

La Asociación Down Ciudad Real Caminar ha organizado un concierto benéfico para el próximo jueves 2 de noviembre en el Teatro Municipal Quijano de la ciudad. El concierto contará con la participación de la AMC Banda Municipal de Puertollano dirigida por José Manuel García Pozuelo.

Bajo el lema «¡Un héroe puede ser cualquier que se lo proponga! ¿Quieres ser uno de ellos?», la asociación invita a todos a participar comprando entradas para el espectáculo. Los fondos recaudados durante el concierto se destinarán al desarrollo de los programas de la asociación.

La AMC Banda Municipal de Puertollano ha preparado un repertorio musical especial para la ocasión, incluyendo bandas sonoras inolvidables de películas como «La vida es bella», «Batman» y «Piratas del Caribe». Además, el concierto contará con actores sobre el escenario, juegos de luces y sonido para hacer de la noche una experiencia inolvidable.

El concejal de Cultura, Pedro Lozano, ha reconocido el esfuerzo de la Asociación Down Caminar Ciudad Real para organizar este evento solidario y ha expresado su confianza en que el Teatro Quijano cuelgue el cartel de «todo vendido».

Las entradas para el concierto tienen un costo de 10 euros en venta anticipada y 12 euros en taquilla. Se pueden adquirir en los puntos de venta de Down Caminar Ciudad Real y El Rincón de Caminar, así como en la taquilla del Teatro Quijano. También se ha habilitado una fila 0 para las personas interesadas en colaborar pero que no puedan asistir al concierto.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de un gran espectáculo y contribuir a una noble causa.

Noticias del Ayuntamiento de Ciudad Real

Scroll al inicio