Hoteles y Alojamientos de Albacete Recibirán Gratis la Nueva Guía Turística de Recursos y Monumentos

Albacete presenta su nueva guía turística para impulsar el sector hotelero

La concejal de Turismo de Albacete, Rosa González de la Aleja, ha llevado a cabo un importante encuentro con representantes del sector hotelero local con el fin de presentar la nueva guía turística elaborada por el Ayuntamiento. Este esfuerzo busca resaltar los atractivos y la rica historia de la ciudad, así como promover sus emblemáticos lugares.

Durante la reunión, se anunció que las guías se distribuirán de forma gratuita a hoteles y apartamentos turísticos, permitiendo así que los visitantes puedan informarse sobre diversos puntos de interés como el Recinto Ferial, la Plaza de Toros, la Catedral, el Teatro Circo, el Chalet Fontecha, la Casa Perona y varios museos, además de áreas verdes, que realzan el patrimonio cultural y natural de Albacete.

González de la Aleja agradeció la colaboración del sector hotelero, subrayando que la cooperación es fundamental para fortalecer la Marca Albacete. También mostró interés en conocer las preferencias y el perfil de los turistas, destacando la necesidad de un intercambio de información que permita el desarrollo de proyectos ajustados a las demandas reales de los visitantes.

La concejal reafirmó su compromiso de seguir trabajando para posicionar a Albacete como un destino turístico atractivo durante todo el año, con la meta de contribuir al crecimiento económico, generar empleo y dinamizar la ciudad.

Artículo completo disponible aquí.

Scroll al inicio