Herencia

I Encuentro Provincial de Clubes de Lectura en Herencia

El próximo 6 de octubre, Herencia acogerá el I Encuentro Provincial de Clubes de Lectura. Un encuentro que contará con la visita del último Premio Planeta, Javier Sierra, quien nos hablará de su novela “El fuego invisible”.

Este encuentro está dirigido principalmente a los participantes de los distintos Clubes de Lectura de toda la provincia, si bien estará abierto al público general siempre que el aforo del Auditorio Municipal de Herencia lo permita.

El mismo tiene un coste de 20 € que incluye la asistencia al encuentro con Javier Sierra, el desayuno, la comida en los Salones San Roque, una visita guiada por los lugares más emblemáticos de la localidad, y una divertidísima sesión de narración oral a cargo de Eugenia Manzanera.

El encuentro está organizado por la Dirección Provincial de Educación Cultura y Deporte, junto con la Diputación Provincial, el Ayuntamiento de Herencia a través de su Biblioteca Municipal, la Biblioteca Pública del Estado de Ciudad Real y BICRA (Bibliotecarios de Ciudad Real Asociados).

Si tienes interés en participar en este encuentro, puedes inscribirte en la Biblioteca Municipal de Herencia (CL Lope de Vega 35). El plazo de inscripción finaliza el 28 de septiembre.

Programación del encuentro de clubes de lectura

La entrada I Encuentro Provincial de Clubes de Lectura en Herencia se publicó primero en Herencia (Ciudad Real). Diario de información en el corazón de la mancha.